Empezamos el mes de diciembre con todo el buen rollo que me genera y que desprende el nuevo tema de la formación madrileña liderada por Carolina de Juan, Morgan. Mi canción de hoy, es para uno de los dos cortes que ya conocemos, como adelanto del que será su próximo trabajo, que llevará por título Hotel Morgan. Un nuevo álbum de once canciones en la que a diferencia de los anteriores, la banda cambia de rumbo, virando la lengua de sus canciones al castellano. Para muestra un botón, mi canción de hoy. Todo un temazo llamado Cruel, perfecto para cerrar la semana y empezar este nuevo mes. Con ella me voy ;) Agur!
.
Morgan es una banda madrileña liderada por Carolina de Juan Ovelar "Nina" (piano y voz); Alejandro Ovejero "Ove" (Bajo); Ekain Elorza (batería); Paco López (Guitarras y voz); y David Schulthess (teclados y piano). El proyecto musical de Morgan, nace para instrumentar los temas compuestos por Carolina de Juan, conocida dentro de la escena musical como Nina. La cantante y pianista madrileña, comienza a componer sus propias canciones allá por 2010 y dos años después, junto al resto de componentes defienden a la perfección esos temas que se mueven entre el soul, pop, folk, con influencias R&B y reminiscencias rock. Las señas de identidad de la banda, están marcadas por la potentísima y cálida voz de su intérprete solista, en perfecta armonía con la redonda instrumentación que aporta la banda. En 2016, vio la luz su primer álbum de estudio, producido por José Nortes, bajo el nombre de North. Dos años después, en 2018, lanzan su segundo álbum de estudio de larga duración, Air. Segundo discazo, que no hace sino confirmar la calidad que atesoraba el primero, confirmando a la banda, como una de las grandes del panorama nacional. En 2021 lanzan otro discazo y van tres, llamado The River & The Stone.
.
Ya no es lo que era, si es que alguna vez fue, y aunque así fuera, me lo inventé. Corre por mis venas, lo puedes ver, es una condena fría y cruel. Le pido al cielo que me libere este tormento que duele, que las mareas te lleven, que ya no quiero quererte. No pude ver el otro lado. Yo nunca he ido, y nunca volveré. Este veneno me ha condenado, y echo de menos lo que nunca pude ver. Le pido al cielo que me libere este tormento que duele, que las mareas te lleven, que ya no quiero quererte. Le pido al cielo que me libere de este tormento que duele. Que las mareas te lleven que ya no quiero quererte, quererte. Le pido al cielo que me libere de este tormento que duele. Que las mareas te lleven que ya no puedo, que tengo miedo, que ya no quiero quererte
No hay comentarios:
Publicar un comentario