Cada vez me convence más la propuesta musical de Samuraï. Son varias las canciones que me gustan mucho de la madrileña Aroa Lorente, artista que responde a ese nombre artístico. Me cautivó con su voz y su forma de interpretar desde el minuto cero. No sabía quién era, pero ese timbre de voz y su forma de interpretar, me atrapó desde que escuché por primera vez Palabra prohibida, que me parece un temón bestial. A partir de ahí, me conecté con su música, con sus otras canciones, con nuevas colaboraciones que van apareciendo. Y en todas ellas tiene el talentazo de bordar cada canción, cada colaboración. Mi canción de hoy es para otra de esas canciones con las que conecté desde el principio. Dejándolo pasar es su último sencillo lanzado hasta la fecha en solitario. Con ella me voy! Agur ;)
Samuraï, el nombre artístico de la cantante y compositora madrileña Aroa Lorente. Arista que fusiona el pop y el rock alternativo, que ha emergido como una de las voces más prometedoras de la escena musical española. Tras una colaboración con el grupo La La Love You, que se hizo viral, la joven artista de Las Rozas, lanzó su primer álbum de estudio que lleva por nombre, El Silencio Del Ruido (2024).
Dejándolo pasar - Samuraï
Hay algo en las malas temporadas que me empujan a mi propio extremo. Estoy viendo como pasan las semanas. Mente y cuerpo se vuelven ajenos, cada parte de mi va por un lado. No he llegado al suelo y ya he perdido mi tejado. Lo mismo que mentir es hacer que no ha pasado. Y a mí me sale natural. Estoy dejándolo pasar, a ver si así se me pasa . Me estoy acostumbrado a no pisar nunca mi casa. Nada va tan mal, ya nada me falta. Se hará realidad si lo digo en voz alta dejándolo pasar, a ver si así se me pasa. Me estoy acostumbrado a no pisar nunca mi casa. Nada va tan mal, ya nada me falta . Se hará realidad si lo digo en voz alta y este sarcasmo viene implícito en la manera de sonreír. A estas alturas sabíamos que iba ser así. Déjame que me divierta un rato más. No quiero mirarme por dentro. La última vez fue hace ya mucho tiempo. Quiero olvidarme de todo esto y fingir que es natural. Estoy dejándolo pasar, a ver si así se me pasa . Me estoy acostumbrado a no pisar nunca mi casa. Nada va tan mal, ya nada me falta. Se hará realidad si lo digo en voz alta , dejándolo pasar, a ver si así se me pasa . Me estoy acostumbrado a no pisar nunca mi casa. Nada va tan mal, ya nada me falta. Se hará realidad si lo digo en voz alta.
Vídeo: Dejándolo pasar - Samuraï




 
 
 
 
 
 
.jpg) 
 
 
 
 
 
 
 Entradas
Entradas
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario