Desde la primera escucha, me flipó mi canción de hoy, que pertenece a Samuraï. La madrileña Aroa Lorente, es la artista que responde a ese nombre artístico, me cautivó con su voz desde el primer momento. Su timbre de voz y su forma de interpretar, me tocó la fibra en este redondo temón llamado Palabra prohibida. Contaba la propia artista, que mi canción de hoy, trata un poco del recuerdo y de echar de menos el ayer. Cómo eras antes, no a la persona con la que estabas, sino la persona que eras al estar con él. Me llamó la atención esa reflexión, pero más aún, me llamó la atención la preciosa voz que tiene esta mujer y su forma de interpretar. Con ella me voy! Agur ;)
Samuraï, el nombre artístico de la cantante y compositora madrileña Aroa Lorente. Arista que fusiona el pop y el rock alternativo, que ha emergido como una de las voces más prometedoras de la escena musical española. Tras una colaboración con el grupo La La Love You, que se hizo viral, la joven artista de Las Rozas, lanzó su primer álbum de estudio que lleva por nombre, El Silencio Del Ruido (2024).
Palabra prohibida - Samuraï
Me pregunto si será ya un capítulo cerrado o si releeré los versos para nunca olvidarlo. Que fui, un día fui, algo inevitable. Ahora las calles se preguntan que dónde me he dejado aquello que cargaba, si se lo llevó el verano. Fui, si un día fui, algo inevitable. Y ahora sé que soy tu palabra prohibida. Tu inicial perdida, tu norma a no romper. Sé que soy una etapa en tu vida, que tu cuerpo no me olvida y que es la última vez. Es la última vez que vas a oír de mí, hablar de ti. Que mi boca se está olvidando cómo es tu nombre en mis labios. Sin querer, sin saber cómo ha pasado, me cuesta recordarlo. Es tu nombre en mis labios. Tengo tu voz en la punta de la lengua amenazándome con saltar. Tenía ganas y ahora pereza. Algo tiene que significar. Pienso en ti, y no hay color. Lo veo gris, ya no hay amor. Y ahora sé que soy, tu palabra prohibida. Tu inicial perdida y tu norma a no romper. Sé que soy, una etapa en tu vida, que tu cuerpo no me olvida y que es la última vez. Es la última vez que vas a oír de mí hablar de ti, que mi boca se está olvidando cómo es tu nombre en mis labios. Sin querer, sin saber cómo ha pasado, me cuesta recordarlo, es tu nombre en mis labios. Es tu nombre en mis labios. Me cuesta recordarlo, es tu nombre en mis labios.
Vídeo: Palabra prohibida - Samuraï
No hay comentarios:
Publicar un comentario